Cosmopolitan Terracing

Nuestro evento está pensado para las tardes en las terrazas de los principales hoteles y restaurantes de Barcelona, creando un ambiente selecto con música de calidad.

Mucho más que “Poner música en una terraza o en un evento…”

2013-05-w-hotel ok

En este momento en el que la figura del DJ tiene una gran importancia como artista, ofrecemos la posibilidad de incorporar en los hoteles y restaurants sets de deejays profesionales de primer nivel a un precio realmente asequible, esta nueva tendencia se está generalizando, (sobre todo en el extranjero) ya que comienza a ser habitual ofrecer un buen cartel, además de un buen servicio.

Desde Cosmopolitan hemos pensado en una oferta artística para la hostelería, creemos que no es suficiente ofrecer un rider técnico, (en este aspecto todos los Hoteles ya disponen de proveedores), sino también una programación artística al nivel del servicio que se ofrece al cliente, por eso, aportamos un cartel de DJs internacionales de primer nivel.

De esta forma pretendemos introducir un nuevo e importante elemento en los eventos: La Dirección Artística.

Nuestro trabajo incluso va más allá, colaborando en la promoción (si fuera necesario), el diseño del flyer del evento y en un estudio conjunto con el cliente para realizar un estudio de mercado y analizar la clientela a quien va dirigido.

La experiencia del Night Club trasladada a la hostelería…

Banner Inicio Club

Todos nuestros artistas son reputados profesionales: deejays residentes en clubs y productores de primer nivel, y que en general son profesionales con mucha experiencia que garantizan el éxito del evento.

Más info: Cosmopolitan Official DJs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s